domingo, 24 de abril de 2016

La Mirada



La Mirada

Solo con un gesto tuyo.
El alzar de tu mirar.
El contacto con tu mirada.
Tu mirada profunda.
Un mirar de gran poder.
Te miro, entras en mí interior.
Un mirar que conecta en mí.

El mirar de esos ojos rasgados, redondos…
Más grandes, más pequeños, perfectos para mirar.
Me miras, me hago pequeño y más grande cuando me miras.
No importa el color de tu mirada, es tu mirar sincero, profundo y cómplice.
Con tu mirar me siento bien, arropado, seguro, dialogamos….
Sin conocernos a veces.
Sin tocarnos siempre.
Solo con tu mirar y el mío.

Tu mirada me guía en la confusión.
Tu mirada me da luz y me guía hacia ella.
Tu mirada me da amor
Tu mirada me llega al corazón.
Me miras, soy alguien para ti.
No dejes nunca de ayudarme y guiarme con tu mirada.

Jordi Duran Baró

No hay comentarios:

Publicar un comentario