sábado, 30 de abril de 2016

Oscuridad .... Vida



Oscuridad… Vida

Después de un largo viaje
Un viaje a toda velocidad, luchando contra todos. 
Llego el primero, encuentro a alguien. 
Nos conocemos.
Nos compenetrados y de pronto.....
Me despierto, soy otro u otra, no sé.


Todo está oscuro.
No hay nadie.
Estoy solo. 
Grito pidiendo ayuda.
Tengo hambre alguien me alimenta. 
Me resulta familiar, pero no sé quién es. 
Pasan las semanas.
Sigue estando oscuro.
Intento nadar, bucear, me doy un golpe y otro. 
Siempre oscuro, cada día más pequeño y oscuro el lugar o más grande soy yo.


Un día entra un extraño ser a visitarme. 
La saludo, intento darle la mano y me ignora. Que mal educada y fina es ella.

Estoy poco harto de estar en la  oscuridad e inundado.
Llevo demasiado tiempo. 
De repente una fuerza interna. 
Me empuja hacia un lugar duro. Entre dos paredes. 
Es una sensación extraña
Tengo que salir
Logró romper una especie de pared.
La inundación arremete.
Distingo una luz tenue,  alguien grita. 
Es la  voz que me resulta familiar. Siempre ha estado en la oscuridad.



Alguien me coge y me estira.
Algo me deslumbra, 
tengo ganas de llorar, pero de alegría.
Alegría de ver a mi Mamá y a mi Papá. Son ellos lo sé. 
Alegría de vivir por fin. 
Esta es mi Familia y yo su hija.

Jordi Duran Baró


No hay comentarios:

Publicar un comentario