domingo, 28 de agosto de 2016

Mi condena es mi destierro

Mi condena es mi destierro

En mi vida, hubo alegrías y tristezas por amor.
Con el pasar del tiempo hubo derrotas de amor.
En mi amor por ti, encontré desamor y amor en ti.


Era un hombre loco.
Loco por tu amor.
Loco por una mirada, una sonrisa tuya.
Locura por pasar más tiempo contigo, junto a ti.


Mi desesperación me consumía.
Mi corazón se hacía pequeño con el paso de los días.
Nervioso, alterado, angustiado.
Como quién espera el veredicto en un juicio.
La condena o la absolución.
La condena, el destierro de ti.
La absolución, el estar junto a ti, el amor.
 Tú eras juez y parte en mi juicio.


Todo en ti me llevaba a la excitación de mi amor por ti.
Con sólo tu atención enloquecía.
Con una mirada, con una palabra tuya, hacías latir más rápido mi corazón.

Si podía pasar algún tiempo contigo, era feliz.
El roce de tu piel me hacía enloquecer.
Tu mirada me absorbía.
Solo buscaba y quería, tu amor.

Mi derrota fue mi condena.
Mi destierro de ti, mi perdición.
Tu desamor mi llanto.
Condenado eternamente. Solo te puedo tener en sueños y pensamientos.
No puedo tocarte, tenerte, acariciarte. 
Mi condena fue y es mi vida sin ti.


Jordi Duran Baró

No hay comentarios:

Publicar un comentario