martes, 30 de agosto de 2016

Un Sentir Irreal


Un sentir irreal

Me levanto o mejor no recuerdo haberme acostado.
No importa la hora, si es día o de noche,
No importa el lugar.
Me escondo de la gente que me rodea.
Realizo un acto, que me lleva a otro mundo.
Una sustancia anónima  recorre mi cuerpo.
La subida es un sentir ficticio, químico.

Me da Placer momentáneo.
Disfruto y gozo con ese momento.
Recorro las calles, los lugares, los locales.
La gente me mira de manera extraña.
O es mi mente la que se lo imagina, me da igual.
Los ignoro, soy el más grande.

Una ilusión, un estado con final incierto.
Un placer que me hace sentir más poderoso.
Más poderoso en mi ficción.
Un recreo, una diversión que me evade de mis problemas.
Unos problemas que se quedan aparcados.
Aparcados en un limbo irreal.

De repente bajo y toco la tierra.
Los problemas aún existen.
Mi Placer se vuelve tristeza.
Mi recreo se vuelve condena.
Mi mente se siente más confusa.
Mis problemas regresan del limbo irreal.

Llego al final del camino.
Un camino que me lleva a la autodestrucción.
Un camino que tengo que volver a recorrer.
Un trayecto que me lleva a la desolación.
Un recorrido de autoengaño y depresión.

Me siento culpable………….
No quiero sentirme irreal…………………..

Jordi Duran Baró

No hay comentarios:

Publicar un comentario