martes, 30 de agosto de 2016

Quiero…… Algo y Alguien


Quiero……
Algo y Alguien

Voy por la carretera pensando en ti.
Pienso que será de nosotros después de nuestro encuentro.
En la felicidad que me darás una vez nos encontremos y nos unamos.
No dejo de pensarlo, sentirlo y vivirlo.
Me siento bien por ir en tu busca.

Tengo que ir a buscarte.
Nuestro encuentro no tiene razón de ser.
Nuestra relación nos da una felicidad ficticia, momentánea,
Una relación con consecuencias negativas para mí y para mis seres queridos.
Me siento mal por ir en tu busca.

Tengo una gran disputa en mí interior y exterior.
Tiemblo, estoy nervioso y confuso.
Mi alma me dice que no.
La parte más primitiva de mi cuerpo dice sí.

Tengo que encontrar una referencia.
Encontrar alguien, algo que me haga bajar a la tierra.
Algo o alguien por quien cambiar esta situación.
Yo puedo ser ese algo, pero no lo encuentro, busco a alguien.
Alguien con quien compartir mi estado, que me ayude a salir de este círculo vicioso.
Alguien que me ayude a superar mis vaivenes  de estado, mis inseguridades, mis adicciones…
Quiero encontrar la felicidad pura.
Quiero encontrar mi estabilidad mental.
Quiero encontrarte.
Quiero encontrarme.

Jordi Duran Baró

No hay comentarios:

Publicar un comentario