martes, 30 de agosto de 2016

Mi Sueño


Mi sueño.
Sueño con un estado de plena conciencia.
Una conciencia natural.
Una conciencia limpia de sustancias.

Mi ser se siente seguro en mi sueño.
En mi sueño me siento ilusionado.
Un sueño real, con conflictos que afronto.
Miro los problemas de frente.

Sueño con la felicidad, el amor, con un placer natural.
En mi sueño, soy un ser feliz, consciente de mis actos.
Los seres queridos me quieren, yo les quiero.
Los que me odian siguen odiándome.
Los que me odian, no me importan.

Mi interior lucha por salir.
Mi alma golpea fuerte para salir.
Salir de una cárcel que me tiene preso.
Una prisión oscura, sin amor.
Una prisión llena de amistades falsas.
Una prisión que solo yo tengo la llave para salir.
La prisión del engaño, de la frustración, de la irrealidad.

Tengo que hacer mis sueños realidad.
Tengo que buscar en mi alma, en lo más profundo de mí ser.
Tengo y debo encontrar la llave de mi prisión, para abrir mi condena.

Jordi Duran Baró



No hay comentarios:

Publicar un comentario